Quienes Somos 2017-06-05T17:48:50+00:00

Soy El Armadillo Online y esta es mi historia.

Fui gestado a principios de 2014 y poco más de diez meses más tarde hice mi entrada en el mundo digital. Me gusta esto del mundo digital, es la única manera en que seres como nosotros pueden ser tocados.

Al igual que tú, yo también nací con un propósito de vida: el de ayudar a autónomos, emprendedores, PYMES y particulares a tener imagen y presencia representativa online.

Este propósito se forjó por propia necesidad de mis creadores. Con proyectos anteriores se dieron cuenta que no había un camino indicado y claro por el que transitar, ellos mismos tuvieron que construirse uno. Pensaron que hubiera sido mucho más fácil transitar por alguno ya hecho… Se dijeron “Seamos el camino”. Aunaron servicios y nací yo.

  • Crear una web funcional, atractiva y completa.
  • Posicionarla para que los grandes buscadores como Google, la consideraran como preferente y la mostraran en las primeras posiciones. A esto se le llama Search Engine Optimization, pero es más conocido por sus siglas: SEO. Gran invento las siglas, que ayudan a memorizar y hacen más fácil y ágil hablar con tecnicismos.
Nelly Monterde
Nelly MonterdeSEO y Responsable de estrategia
Esta viva y genuina mujer, amante de los escualos, se define como estratega y se plantea la vida como un reto constante. ¿Y qué mejor reto que diseñar una estrategia para colocar tu web entre las mejores posiciones de Google? ¡Ah, amigo/a! Eso no es nada fácil. Pero cuando lo consigue, cuando la “´búsqueda” está allí arribita de todo, ¡Ah, qué placer! El cliente obtiene lo que busca y ella se reconoce el trabajo bien hecho. No hay nada más estimulante que el auto-reconocimiento.Por supuesto se encarga del SEO.
Santi Bedoya
Santi BedoyaDiseño y Desarrollo Web
Ya de niño le gustaba desarmar aparatos para ver cómo funcionaban y para añadirles nuevas funciones que él mismo se inventaba. Estudió Ingeniería de Sistemas y Electrónica, porque pensó que eso era lo que más se ajustaba a su pasión. Le encanta crear algo de la nada. Y se ilusiona, como el niño que nunca ha dejado de ser, cuando ve un trabajo finalizado y funcionando. Dice que le llena de
orgullo y satisfacción… (Es de origen colombiano, pero para mí que ha pasado mucho tiempo en España). Se encarga de diseñar y dar forma a la web y que se vea en todos los dispositivos: Tablet, Smartphone, PC…

Colaboradores de El Armadillo Online

Jevnet
JevnetAgencia de SEM
Eva Farrula
Eva FarrulaDiseñadora Web
Cristina Cervera
Cristina CerveraDiseño y Desarrollo Web
Yuan Hsu Chen
Yuan Hsu ChenDesarrollo Aplicaciones Moviles
Carmen Glez
Carmen GlezStorytelling para tu web
Idefix
IdefixBecario y encargado de dar la bienvenida a los clientes

¡Estamos aquí para ayudarte con tu proyecto!

Contacta con nosotros…