Presentamos nuestro proyecto en Marketing Online y Diseño Web

Presentamos nuestro nuevo proyecto basado en el marketing digital: El Armadillo Online.

Cuando nos juntamos los tres miembros del proyecto, teníamos como objetivo ayudar a aquellos emprendedores que se iniciaban en sus proyectos.

Sabemos lo difícil que es empezar algo nuevo, y lo difícil que es conseguir los primeros recursos, por eso, como también hemos sido emprendedores, decidimos ayudar en la medida de lo posible a esta gente valiente que decide empezar un proyecto por su propia cuenta.

A partir de esta iniciativa, se nos han ido sumando autónomos y pequeñas pymes, así que ahora mismo, nuestro target o clientes se ha ampliado y ayudamos a cualquier tipo de perfil profesional a estar presente en el mundo de internet trabajando su marca profesional o personal a través del marketing online.

Este proyecto lo formamos 3 profesionales especialistas en nuestro campo:

  • Santi Bedoya: Ingeniero de sistemas y programador. Se encarga de crear las páginas web y desarrollarlas. Trabaja con tecnología WordPress y Drupal, dos cms’s que permiten crear webs pensadas para que el usuario sea capaz de gestionarse, para alcanzar este objetivo, se realizan cursos personalizados sobre la web de cada cliente.
  • Yvonne Nicolau: Es la especialista en redes sociales o social media. Es la community manager del equipo. Con ella, tu presencia en redes sociales estará bien cuidada y te convertirás en un referente de tu sector.
  • Nelly Monterde: Es nuestra SEO. Ella pensará en la estrategia a seguir para que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google, el buscador más utilizado en nuestro país.

Pero además, tenemos la suerte de contar con innumerables colaboradores: en diseño gráfico, abogados especialistas en el mundo web….empresa de marketing digital

Hará aproximadamente un año que este proyecto empezó a caminar, y cada vez nuestras ilusiones, nuestra motivación y nuestras ganas de trabajar van creciendo más y más.

Esperamos contar contigo para hacer crecer esta iniciativa que empezamos con tantas esperanzas e ilusiones.

No me queda nada más que deciros que bienvenidos a nuestra madriguera y os invitamos a registraros en nuestro newsletter para así estar informados en todo momento de las novedades y consejos que vayamos incorporando en nuestra web de marketing online.

Y como no, a seguirnos en nuestras redes sociales!!

Fanpage en Facebook

By | 2016-11-24T16:38:56+00:00 noviembre 6th, 2014|Desarrollo web|2 Comments

About the Author:

2 Comentarios

  1. Rita Roses Martunez 9 noviembre, 2014 en 8:53 am

    Enhorabuena. Os deseo toda la suerte del mundo en esra nueva etapa. .
    Vuestra gran capacitación es ya una imejorable tarjeta de presentación y de exito.

  2. Nelly Monterde 10 noviembre, 2014 en 7:42 am

    Muchas gracias Rita!

Deje su comentario