POSICIONAMIENTO SEO 2016-12-05T11:22:45+00:00

SEO o Posicionamiento Web Natural

El SEO o posicionamiento web es igual de importante que el diseño web, siempre y cuando tu objetivo al crear la web sea que te localicen los usuarios al hacer unas determinadas consultas en sus búsquedas por internet.

Una estrategia SEO consiste en posicionar tu web de forma natural, es decir, sin pagar a Google para conseguir esas primeras posiciones.

Principales acciones para el posicionamiento web

Análisis del sitio web: en caso de que el sitio web ya exista, realizamos un análisis de la usabilidad de la web, de las URL’s de las páginas existentes….en caso de no tener sitio web, se propone desde cero una buena arquitectura que permita una buena experiencia de usuario.

Estudio de las palabras clave: se analizan las principales palabras clave por las que el cliente desea posicionar el sitio web. Se compara el número de búsquedas por parte de los usuarios con el número de webs existentes con esas palabras clave.

Estudio de la competencia: estudiamos por que palabras se ha posicionado tu competencia.

Planteamiento de la estrategia: el SEO o posicionamiento en buscadores se basa en la estrategia, por eso, te proponemos una estrategia para ir posicionando el sitio web.

Dar de alta la web en las principales herramientas de Google para el posterior análisis y seguimiento de la web.

Gestión de blog: el blog es una herramienta indispensable en el posicionamiento seo.

Si ya tienes una web, y además no dispones de muchos recursos, y no consigues tráfico porque no se posiciona en las primeras posiciones de Google

Te ofrecemos la opción de realizar una auditoría sobre tu sitio web, analizando así las causas que impiden el posicionamiento SEO y como solucionarlas.

¡Contactanos!