Nuestras jornadas en Getting Contacts y en el Eshow

Después de dos semanas intensas para dar a conocer nuestra marca de forma off-line, El Armadillo Online, por fin consigo sentarme delante del ordenador para poder explicaros como nos ha ido!

Tal como os decía, estas dos semanas anteriores han sido bastante intensas e interesantes, sobretodo interesantes.

He asistido a dos eventos que me han aportado mucho para El Armadillo Online:

Getinng Contacts: Evento Woman Barcelona 2016

El pasado viernes 11 de marzo, asistí a un networking organizado por la gente de Getting Contacts, el evento en cuestión se llamaba Woman Barcelona 2016

getting contacts

Fue un evento exclusivo para mujeres, en el que participaron grandes profesionales como Rosa Prenafeta, Directora del Consell d’Usuaris de Transport de Catalunya, Mònica Morte, Directora General de Servoclima, o Eva Campos, escritora de libros como Más lista que el hambre, entre otras. Nos explicaron sus experiencias laborales, y todas tenían una cosa en común: si trabajas duro en tu proyecto, consigues sacarlo hacia adelante.

El trabajo duro es lo que te permitirá sacar a flote tu proyecto y tu carrera profesional.

También contamos con la presentación de Gracie Opoulanza, una bloguera de moda, especializada en la moda masculina.

Ella nos explicó la importancia que tienen las redes sociales a la hora de lanzar un proyecto: su experiencia demuestra que, como escribiendo contenido en un blog diariamente y compartiéndolo en Facebook, Instagram, Twitter…llegas a posicionarte en un referente de tu sector, o lo que es lo mismo: a conseguir el éxito en tu proyecto.

Escribir contenido de forma habitual en un blog, y luego compartirlo por redes sociales, hace que consigas el éxito en tu proyecto y puedas vivir de el.

Aunque para mi lo más importante e interesante de la jornada llegó después de estas charlas: llegó el momento del café y del networking.

La gente de Getting Contacts se había encargado de prepararme una agenda de networking con otras empresarias y emprendedoras:

agenda getting contacts

El Armadillo Online era el número 78, y teníamos esta serie de reuniones concertadas, aunque a la hora de la verdad….no encontrábamos los números, así que nos poníamos a hablar entre nosotras, sin importar que tuviéramos la reunión programada o no.

Y fue lo mejor.

Al final, mis mejores contactos fueron con algunas de las que no aparecían en este listado.

Entre otras, hablé con Marta Urgellés, de Muac Design, y Vicki Muns de vickimuns.com, con quienes espero poder trabajar,

Pero también salió una colaboración, que creo que puede llegar a ser muy constructiva con Adriana Gámez, de emprendedoresenprimerapersona.com y Alba Delgado, de ITS Global.

De momento la idea está en el horno, pero os iré informando a medida que la vayamos cocinando!

Colaboración constructiva con Adriana Gámez y Alba Delgado, dos mujeres emprendedoras, otro ejemplo de que los networkings no son exclusivos para conseguir clientes.

Una vez finalizada la jornada de networking en Getting Contacts, tocó preparnos para asistir al Eshow, la feria del ecommerce.

Jornadas en el Eshow Barcelona

eshow

Los pasados días 16 y 17 de marzo se celebró en la Fira de Barcelona el Eshow, la feria del marketing online.

Es una feria orientada, sobretodo, al ecommerce y a todo lo que le rodea: SEO para posicionar en Google la tienda online, campañas SEM, programas de email marketing

Fue interesante hablar con otros profesionales del sector, intercambiar opiniones y dar a conocer El Armadillo Online.

Nuestro objetivo, al igual que en el Getting Contacts, no era tanto conseguir nuevos clientes, como buscar posibles colaboraciones que nos permitieran ampliar los servicios ofrecidos por El Armadillo Online.

El objetivo de asistir al Eshow de Barcelona no era otro que dar a conocer nuestra marca a otros profesionales del sector, y así poder ampliar las colaboraciones para ofrecer a nuestros clientes un abanico más ámplio de servicios.

Así, que el viernes pasado me dediqué a contactar con aquellas empresas que me parecieron interesantes y con las que espero poder llegar a trabajar conjuntamente.

De momento, no puedo deciros más! esperamos poder llegar a buenos acuerdos para poder mejorar los servicios ofrecidos por El Armadillo a nuestros clientes.

By | 2016-11-24T16:38:56+00:00 marzo 21st, 2016|Networking del Armadillo|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario