Nos vemos en la madriguera

Desde la madriguera de los armadillos queremos invitaros a un evento de networking!

Queremos que nos vengáis a conocer y a su vez, que conozcáis posibles colaboradores con los que podáis crear sinergias que os ayuden a hacer crecer vuestro proyecto. También es una buena oportunidad para contactar con posibles clientes, así que no os lo podéis perder!

Datos del evento:

  • Día: 3 de febrero del 2015
  • Hora: 19h a 21h (o hasta que nos cansemos!)
  • Lugar: Passatge San Benet, número 6.
  • Precio: 10€. La entrada se pagará el mismo día del evento.
  • Reservas en el correo: info@elarmadilloonline.es (es importante reservar para que no nos quedemos sin espacio en el último momento. En cuanto efectuéis la reserva, se os enviará un correo de confirmación para asisitir al evento, será imprescindible presentarlo el día del evento.)

contact-background

¿Qué hacer para que el networking sea efectivo?

  • Tener presente cual es el objetivo de acudir al networking: ¿necesitáis colaboradores que créeis que pueden complementar el proyecto en el que estáis trabajando? ¿buscáis un tipo de cliente en concreto? es importante que tengáis claro este punto, de esta forma podéis orientar el discurso de presentación de vuestro proyecto de una forma u otra. No perdáis de vista que a lo mejor hay gente que ofrece servicios con los que no pensabáis pero que a lo mejor os interesan. Procurad no ir únicamente a hablar vosotros, escuchad lo que los compañeros han de deciros.
  • Construir vuestro discurso: una vez tengáis claro el objetivo del networking, crear un speech o discurso orientado a ese objetivo. Procurad que sea un discurso diferente, original, vender vuestro producto o servicio de forma amena y evitad el discurso tipo monólogo, procurad que vuestros interlocutores participen en él, de esta forma conseguiréis captar su atención. Con una buena presentación de vuestro proyecto, la tarjeta de presentación queda en un segundo plano, la gente se acordará más de vosotros que de la tarjeta, pero es importante que la tengan para que puedan localizaros.
  • Hacer un seguimiento de los contactos obtenidos: no es lo mismo que ser spammer. Al día siguiente del networking, o al cabo de un tiempo corto, contactar con aquellas personas que creáis que encajan con vuestro objetivo del networking, es decir, si buscabáis colaboradores, contactar con aquella gente que creéis que puede ayudaros, y evitad las campañas de mailing masivo, a todos nos gusta sentirnos especiales.

Es importante que recordéis estos puntos para evitar salir del networking llenos de tarjetas que acabaréis tirando a la basura al cabo de un tiempo.

¿En qué consistirá el evento de networking?

El evento constará de tres partes:

  • Presentación de la gente del Armadillo Online, fundadores y colaboradores, junto con un piscolabis, así, mientras unos hablan, podéis ir merendando para coger fuerzazs para el networking. Aprovecharemos para explicar el funcionamiento del evento.
  • Dinámica de networking: será el momento en el que interactuaréis entre vosotros.

¿Qué debéis traer para el networking?

  • Tarjetas de presentación
  • Papel
  • Boli
  • Buen rollo, es imprescindible venir con actitud positiva y con las pilas cargadas!

Nos vemos el próximo 3 de febrero!

Os esperamos!!!

By | 2016-11-24T16:38:56+00:00 enero 21st, 2015|Networking del Armadillo|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario