MARKETING ONLINE PYMES Y AUTONOMOS

MARKETING ONLINE PYMES Y AUTONOMOS 2016-11-24T16:38:55+00:00
[vc_row css=”.vc_custom_1414919144855{margin-top: 50px !important;}”][vc_column][vc_column_text el_class=”page-text”]

Servicios de Marketing Online para PYMES y Autónomos

Si eres una PYME o un autónomo, no puedes olvidar tu presencia en el mundo digital. El Marketing Online se está convirtiendo en una de las fuentes más atractivas para atraer clientes.

Gestionamos tu marketing online para que dediques tu tiempo a tu trabajo o a tu ocio.

marketing online para pymes y autónomosDesde El Armadillo Online sabemos de la importancia del marketing online para pymes y autónomos. Pero el día a día y la sobresaturación de contenidos hace que estos profesionales no sean capaces de gestionar su presencia en el mundo digital de forma correcta.

Por eso queremos ser tu departamento de servicio de marketing online. Gestionamos tu presencia en Internet des del principio, desde la creación de tu sitio web, hasta la administración de tu negocio en las redes sociales más adecuadas para tu perfil.

Que incluyen nuestros servicios en Marketing Online:

  • Diseño web: analizamos tu producto o servicio y junto con tu imagen corporativa, creamos un primer diseño web.
  • Desarrollo web: desarrollamos tu sitio web a partir del diseño aprobado.
  • Posicionamiento en buscadores: posicionamos tu sitio web en las primeras posiciones de Google a través siempre de técnicas de black hut.
  • Campañas de Adwords: la forma más rápida de llegar a las principales posiciones de Google es creando una campaña de SEM. Te gestionamos estas campañas para que seas el primero que encuentren al realizar las búsquedas en Google.
  • Gestión de tus perfiles profesionales en redes sociales: tu presencia en las principales redes sociales es muy importante a la hora de transmitir marca y crear relaciones con tus clientes.
  • Mantenimiento del blog profesional de tu empresa: tanto para ocupar las primeras posiciones en buscadores como para tener una buena reputación online, un blog es imprescindible, pero mantenerlo correctamente conlleva mucho tiempo diario, por eso des de El Armadillo te ofrecemos la posibilidad de ser nosotros quienes lo gestionemos.

Si lo que necesitas no está en nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros para que te lo ofrezcamos!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]