GESTION DE BLOGS Y CREACIÓN DE CONTENIDOS 2019-01-02T18:46:18+00:00

Gestión de Blogs y Creación de contenidos

Tener un blog actualizado ayuda a dar valor a un sitio web o a una tienda online

La importancia de la gestión de blogs y la creación de contenidos

Hoy en día, es indispensable tener un blog asociado a un sitio web o comercio electrónico. Y nosotros escribimos por ti.

No vale de nada tener una página web si nadie sabe que existe. Gracias a un buen SEO y a la creación de contenidos a través de un blog, conseguirás posicionar tu web en los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Pedir presupuesto

Generar contenidos consigue posicionar tu web en las primeras búsquedas de Google

Beneficios de tener un blog

Ayuda en el posicionamiento SEO

La creación continuada de contenidos ayuda al posicionamiento natural, ya que nutre a la web de contenido nuevo de una forma continuada.

Mejorar la marca personal

Un blog conseguirá que el cliente potencial confíe más en la marca, ya que verá que la empresa o el emprendedor se preocupa por su negocio o marca personal.

Prestigio en Internet para atraer clientes

El contenido de un blog puede hacer que te posiciones como experto en tu nicho de mercado.

Escoge tu opción, nosotros nos encargamos

Opción Light

295,99Mensual
  • Estrategia de contenidos
  • Detección de nuevas palabras clave que aporten más tráfico a la web
  • Revisión mensual de enlaces rotos
  • Revisión de tus textos para que cumplan con los requisitos SEO
  • Presentación de informes mensuales con los resultados de la estrategia propuesta

Opción Full

395,99Mensual
  • Estrategia de contenidos
  • Detección de nuevas palabras clave que aporten más tráfico a la web
  • Revisión mensual de enlaces rotos
  • Nosotros escribimos por ti: dedica tiempo a tu negocio
  • Presentación de informes mensuales con los resultados de la estrategia propuesta

Revisión de tu blog

195A partir de...
  • Analizamos tu blog
  • Comparamos tus resultados con los de tu competencia
  • Diseño de nuevas estrategias de contenido
  • Estudio de nuevas palabras clave que te puedan ayudar a posicionar
  • Propuesta de calendarios de publicación