FORMACIÓN SOCIAL MEDIA

FORMACIÓN SOCIAL MEDIA 2016-11-24T16:38:55+00:00
[vc_row css=”.vc_custom_1414941462851{margin-top: 50px !important;}”][vc_column][vc_column_text el_class=”page-text”]

Conviértete en tu propio Community Manager

Conviértete en tu propio Community Manager y gestiona tú sólo tus redes sociales. Propuesta ideal para aquellos que no dispongáis de muchos recursos económicos para contratar los servicios mensuales de un Community Manager.

Formación en Social Media

formacion-de-social-media-en-barcelona

Si no puedes asumir los gastos de un community manager que gestione de forma correcta tus redes sociales, te ofrecemos una formación a medida para ti. Esta opción está especialmente pensada para los emprendedores, que disponéis de unos recursos más limitados.

El objetivo de esta formación es que el usuario sea capaz de gestionar correctamente su perfil en esas redes sociales que más se adaptan a su sector, ya que un error común al iniciarnos en un proyecto o decidir dar el salto al mundo online es querer estar en todas las redes sociales.

Siempre aconsejamos desde El Armadillo Online que si estás presente en una red social, estés bien. Es mejor estar en pocas pero con una buena reputación online que estar en todas y mal gestionadas.

¿Cómo son estas formaciones de Community Manager?

Los cursos que ofrecemos son personalizados para ti, ya que cada cliente es diferente y tiene necesidades diferentes.

Antes de empezar el curso, analizamos tu proyecto y realizamos una auditoría previa para ver como se mueve tu sector y adaptar el curso a ese movimiento.

Nunca impartimos dos cursos iguales o idénticos, aún siendo clientes del mismo sector, ya que a parte de adaptarnos a tu proyecto, también nos adaptamos a la persona. Además, aún siendo del mismo sector, puede ser que estos dos profesionales tengan targets o clientes diferentes o diferentes objetivos para estar en redes sociales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]