Diseño web Peluquerías y Marca Personal 2016-11-24T16:38:55+00:00

¡Diseñamos la web para tu centro de belleza!

Sin darnos cuenta, desde El Armadillo Online nos estamos especializando, tanto en diseñar webs para peluquerías y centros de belleza, como webs de imagen personal.

Actualmente es muy complicado dar a conocer un negocio, pero por suerte contamos con el mundo online, un escaparate hacia un público ilimitado, lo que seguro que te ayuda a llegar a más clientes, pero también te ayudará a fidelizar a la clienta de toda la vida.

¿Qué te ofrecemos?

Diseño web perfectamente adaptado a ti:

Tú eres el/la propietari@ del negocio, y nadie mejor que tú sabe como mostrar el centro

Fotógrafo profesional:

En este tipo de negocio, la imagen es muy importante, por eso te ofrecemos los servicios de un fotógrafo profesional para que la web se vea mucho más profesional y cuidada

Enlaces con redes sociales:

Las redes sociales son indespansables actualmente para dar a conocer un negocio, son el boca-oído de toda la vida. En ellas podrás compartir tus trabajos, novedades…

Precios adaptados a tu bolsillo:

Desde El Armadillo sabemos las dificultades con las que se encuentran los profesionales liberales actualmente, por eso queremos ofrecerte precios asequibles.

Ejemplos de Páginas de Peluquerías y Marca Personal.

Resuelve aquí tus dudas

¡Nosotros te la diseñamos según tus gustos!

En El Armadillo Online contamos con un grupo de diseñadoras gráficas que se encargaran de plasmar lo que tú quieras en el diseño de la web, convirtiéndola así, en una web exclusiva para ti. 

¡Por supuesto! si ya dispones de una imagen corporativa, nosotros nos adaptamos a ella!

¡Somos nosotros quienes nos adaptamos a ti!

Nuestros precios son muy variados, irán en función de lo que tú quieras para tu negocio

Sí, desde El Armadillo te ofrecemos la posibilidad de realizar una formación dl funcionamiento de tu web para que seas completamente autónom@ a la hora de gestionarte los contenidos: podrás subir promociones, ofertas y todo lo que ofrezcas en tu negocio.

Si por el contrario ves que ya tienes bastante trabajo con llevar tu propio negocio, te proponemos ser nosotros quienes te modifiquemos los contenidos según lo que tú nos digas.

Datos de contacto:

Nuestro correo electrónico: info@elarmadilloonline.es

Teléfono: 601 156 806

Nos encontrarás en la calle Doctor Triadó 57-59, Barcelona, al lado de la estación de Sants!