DISEÑO WEB LANDING PAGES

DISEÑO WEB LANDING PAGES 2016-11-24T16:38:55+00:00
[vc_row css=”.vc_custom_1414594894694{margin-top: 50px !important;}”][vc_column][vc_column_text el_class=”page-text”]

Diseño Web Landing Pages

El objetivo de una landing page es Mostrar en una única página el servicio o producto a promocionar: por eso, el diseño de la landing page ha de ser limpio, claro y directo.

diseño-de-landingpage-en-barcelona

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page es una página web promocional diseñada y desarrollada para dar a conocer un producto o servicio en concreto, como puede ser una promoción o una oferta.
El diseño web de la landing page ha de ser impactante, con botones con llamadas a la acción que permitan que el usuario o posible cliente, se interese por esa promoción u oferta.

El diseño web de una landing page ha de incluir:

  • Título: Ha de ser un título atractivo, que invite al usuario seguir interesándose por el resto de la página
  • Buena imagen: el diseño web de la landing page ha de incluir una buena imagen vendedora, es decir, ha de mostrar la foto principal del servicio u oferta que se está mostrando.
  • Formulario de contacto: un diseño web para landing page no puede olvidarse de incluir un formulario de contacto, sencillo, para que el usuario pueda contactar con la empresa que ofrece el servicio u oferta.
  • Llamada a la acción: esta llamada es el elemento de la web que llama a la acción. El diseño web la ha de incluir en una parte bien visible del sitio, para incentivar al usuario a actuar.

¿Cómo damos a conocer las landing pages a nuestros posibles clientes?

  • Anuncios patrocinados, tanto de Google Adwords como promociones en redes
  • Uso de QR
  • Mediante campaña de e-mail marketing
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]