DISEÑO WEB ACTUALIZADO

DISEÑO WEB ACTUALIZADO 2016-11-24T16:38:55+00:00
[vc_row css=”.vc_custom_1414922222069{margin-top: 50px !important;}”][vc_column][vc_column_text el_class=”page-text”]

Actualizamos tu Diseño Web

El diseño web cambia como las modas, y es importante adaptarse a estos cambios, ya que el sitio web es tanto nuestra imagen como la de nuestro negocio en el mundo online. Si ese diseño web no está “a la última” pero sí el de nuestra competencia, será bastante probable que nuestros clientes potenciales no nos contraten.
actualizamos tu diseño web

¡Ponemos a la moda tu diseño web!

Desde El Armadillo Online actualizamos tu diseño web a las últimas tendencias en web. Siempre vamos a estar atentos a los estilos de los diseños web más novedosos y queremos implementarlo en tu sitio web o lo que es lo mismo, en tu marca personal o profesional online.

Además, con esta actualización en el diseño, tu web será responsive: será visible desde todo tipo de dispositivo, desde Smartphone, tablets y pc, ayudándote así a que el usuario contacte contigo desde cualquier sitio.

En la actualidad, el diseño web que predomina es un diseño limpio y minimalista, los usuarios ya no quieren webs cargadas con muchas opciones, buscan algo sencillo y directo, que encuentren a primera vista lo que están buscando. Este diseño web ayuda mucho a mejorar la usabilidad de usuario.

Si tu sitio web está en un WordPress, actualizamos la plantilla adaptándola a las últimas tendencias.

Y si tu web aún no está en WordPress o Drupal, sino que está en html o php o en cualquier otro lenguaje de programación, también la migramos a estos cms’s, siguiendo las últimas tendencias en diseño web.

Aprovecha y optimiza tu arquitectura web

Cuando hablamos de cambiar tu diseño web, no sólo nos referimos al diseño gráfico.

Ahora es el momento para que optimices la experiencia de usuario mejorando la arquitectura web, para ello, analiza que elementos de tu página web antigua funcionan mejor que otros y poténcialos, y de paso, elimina aquellos elementos que distraen a tus posibles clientes.

Actualiza tu diseño web

Es importante que tu página web esté siempre actualizada, tanto a nivel de diseño como de arquitectura web, de esta forma, conseguirás aumentar tus ventas y mejorar tu marca personal o profesional
Por qué actualizar mi diseño web
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]