Diseño páginas web para Autónomos 2017-01-02T12:42:17+00:00

Beneficios de tener una página web para tu negocio

  • Si eres autónomo, o sobretodo emprendedor, una página web te va a permitir tener visibilidad en el mundo online, va a se la base para desarrollar tu marca profesional.

  • Consigue llegar a más clientes potenciales

  • Es tu tarjeta de presentación: presenta tu web a tus clientes, proveedores, y esa imagen , será la que les acabará de transmitir confianza en ti.

  • La página web es la base para crear estrategias online: campañas en Google Adwords, gestión de redes sociales…

Quiero mi página web

Características de nuestras páginas web

Son responsive, se adaptan correctamente a todo tipo de dispositivos.

Optimizadas para buscadores

Estudio previo de usabilidad web, para que consigas mostrar en pocos pasos tus productos o servicios a tus futuros clientes.

Autogestionables. No dependes de nosotros para poder hacer los cambios que quieras en tu página web, una vez entregada.

Formación presencial u online de tu página web.

Enlaces a tus redes sociales y creación de tu blog.

OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECER PARA TU PÁGINA WEB

GESTIÓN DE CONTENIDOS

En tu día a día tienes que lidiar con las casuísticas de tu trabajo cotidiano, y si además tienes que pensar en escribir artículos para tu blog, el trabajo se multiplica. Por eso nosotros te ayudamos a crear ese contenido. Tú nos explicas de que quieres hablar y nosotros te creamos contenido adaptado a criterios de Google de forma contínua.

FOTOGRAFíA DE PRODUCTO

Además de tener un diseño atractivo para tus usuarios, también debes conseguir imágenes de calidad de tus productos para que llamen la atención de los visitantes, y con ello mejorar el rating de ventas online. Te ofrecemos servicios de fotografía de producto para diseño de páginas web y tiendas online.

HOSTING

El hosting o alojamiento Web es un sistema para poder alojar nuestra pagina web, muchos de los usuarios desconocen como funciona o como se configura. A nuestros clientes les ofrecemos la facilidad de contratar el servicio de hosting con nosotros para que no tengan que preocuparse de estos detalles.

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado para crear u optimizar tu página web, contacta con nosotros:

te escuchamos, analizaremos que es lo mejor para tu proyecto y te haremos el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si, quiero presupuesto

Si eres emprendedor, te podemos ofrecer un diseño web adaptado a tu situación económica actual, contacta con nosotros:

te ofrecemos diferentes plantillas pre-diseñadas para que empieces con tu proyecto sin perder de vista el objetivo del emprendedor: tener un sitio web que plasme quien eres, que defina el proyecto y que consiga atraer clientes.

Descubre nuestras plantillas

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado para crear u optimizar tu pagina web, contacta con nosotros:

te escuchamos, analizaremos que es lo mejor para tu proyecto y te haremos el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si, quiero presupuesto

Si eres emprendedor, te podemos ofrecer un diseño web adaptado a tu situación económica actual, contacta con nosotros:

te ofrecemos diferentes plantillas pre-diseñadas para que empieces con tu proyecto sin perder de vista el objetivo del emprendedor: tener un sitio web que plasme quien eres, que defina el proyecto y que consiga atraer clientes.

Descubre nuestras plantillas