Creación de Ecommerce 2016-11-30T17:15:09+00:00

¿Necesito un E- Commerce?

Si ya tienes un establecimiento físico, el e-commerce o tienda online te ayudará a vender tus productos, incluso cuando tengas el local cerrado. En los ecommerce, no existe el cartel de “cerrado”, están abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Pero también puedes disponer de un e-commerce sin la necesidad de tener un negocio físico. Puedes vender directamente en el mundo online tus productos ahorrándote los gastos en infraestructura que supone un establecimiento a pie de calle.

Quiero un E-Commerce

Los e-commerce entregados por El Armadillo Online están desarrollados en la misma plataforma que desarrollamos nuestras webs: en WordPress, pero para poder incorporar la función de tienda on-line, instalamos el plugin del Woo-Commerce, es la herramienta que permite convertir una web en una tienda virtual o e-commerce.

¿QUÉ TE OFRECEN NUESTROS E-COMMERCE?

  • Gestión automática de los stocks de los productos: tú tan sólo te has de preocupar de reponer aquellos productos que se vayan agotando
  • Pago con Paypal y/o tarjetas de crédito Mastercard o Visa: plataformas de pago seguras, que harán que tus clientes confíen en ti.
  • Configuración de los gastos de envío: Tú sólo dinos cuales son los gastos de envío y nosotros nos encargamos de plasmarlo en el e-commerce, así el usuario, sabrá el precio total de su compra
  • Generación de tiquets de descuento y promociones: El e-commerce te permite ofrecer a tus clientes descuentos o promociones sobre algunos productos de forma fácil y que tú mism@ podrás gestionar.
  • Relación entre diferentes productos: Esta opción te permitirá mostrarle al usuario otros productos relacionados con el que esté mirando
  • Posibilidad de programas los precios de los productos: Te permitirá programar los precios de los productos en rebajas, en días de ofertas como los Black Friday o los días especiales que tú prefieras.
  • Informes de pedidos / ventas /clientes: Gracias a estos informes, podrás llevar un control exhaustivo del e-commerce
  • Optimizado para Google: El e-commerce puede estar optimizado para el buscador más usado en nuestro país, es decir, se le puede haber aplicado técnicas de SEO para que los usuarios encuentren tus productos cuando hagan las búsquedas en Google.
  • E-commerce responsive: Todos nuestros e-commerce son desarrollados con tecnología responsive, quiere decir que se adaptan perfectamente a todo tipo de dispositivos: pc, tablet y smartphone.
  • Formación personalizada para que seas completamente autónomo en la gesstión de tu e-commerce: Con esta sesión de formación no dependerás de terceros para añadir o quitar productos a tu tienda online, para crear ofertas o promociones o para avisar a tus clientes de las novedades en tu tienda.
  • Enlazado a las redes sociales: Enlazar los prodcutos del e-commerce a las redes sociales es indispensable

Contacta con nosotros y pon en marcha tu e-commerce

Si, quiero un E-Commerce