CONSULTORIA DISEÑO WEB Y SEO

CONSULTORIA DISEÑO WEB Y SEO 2016-11-24T16:38:55+00:00
[vc_row css=”.vc_custom_1414931376131{margin-top: 50px !important;}”][vc_column][vc_column_text el_class=”page-text”]

Una página sin un diseño web optimizado no conseguirá transformar las visitas en clientes ni nos dará una óptima reputación online.

Así mismo, una buena estrategia SEO nos permitirá alcanzar las primeras posiciones en los buscadores, aumentando así las visitas a nuestra página web.

Consultoría de Diseño Web y Usabilidad

Un mal diseño web puede afectar a tu SEO

diseno-web-actualizado

Se puede dar la circunstancia que un sitio web tenga muchas visitas a lo largo del día pero pocas de ellas conviertan: es decir, pocas de las visitas a nuestro sitio web piden presupuesto, compran nuestros productos o servicios o se ponen en contacto con nosotros.

Esto puede provocar caída en las posiciones de los buscadores, afectando negativamente al SEO.

Esto se puede deber a varias causas:

  • Mala usabilidad por parte del usuario: el usuario entra en la web, pero a causa de un mal diseño web no encuentra lo que busca. Una buena arquitectura ayuda a mejorar esta usabilidad, consiguiendo alcanzar así el objetivo de la web.
  • Diseño web “pasado de moda”: una web es la imagen de la empresa en el mundo online. Si esta imagen está desfasada u obsoleta, lo más seguro es que el usuario salga de la web porque la imagen que le traslada de la empresa no es muy fiable.
  • Web no responsive: no se adapta a los dispositivos móviles como Smartphone o Tablet. Cada vez es más habitual navegar desde este tipo de dispositivos, si tu web no está adaptada a ellos, es posible que pierdas algunos clientes.

Desde El Armadillo Online auditamos tu diseño web y te proponemos soluciones adaptadas a tu negocio, evitando así la pérdida de esas posiciones en Google, además de mejorar sensiblemente el posicionamiento SEO.

Lee aquí nuestros consejos sobre como conseguir un diseño web perfecto.

SEO optimizado

Auditoría de posicionamiento SEO

Optimización de la web para mejorar el SEO

También se puede dar la situación que tengamos un diseño web a la última, que sea una web moderna y que transmita una buena imagen de nuestra marca corporativa, pero el problema que se plantea es que no aparezca en los primeros resultados de Google.

En este caso, desde El Armadillo Online te proponemos una auditoría de posicionamiento seo: analizamos que errores hay en el sitio web que impiden que Google la indexe en los primeros resultados de búsquedas y te proponemos soluciones a esos problemas.

Te presentamos un informe por escrito para que puedas analizar las soluciones propuestas y si quieres, gestionarte tú mismo las modificaciones sobre el sitio web, consiguiendo así un presupuesto más económico.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]