COMMUNITY MANAGEMENT BARCELONA

COMMUNITY MANAGEMENT BARCELONA 2016-11-24T16:38:55+00:00
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Servicios de Community Management en Barcelonacommunity management barcelona

El Community Management o Gestión de Comunidades, consiste en realizar una serie de acciones llevadas a cabo por un experto, normalmente el Community Manager, para optimizar la presencia tanto de una empresa, como de una marca personal en las Redes Sociales.

Las Redes Sociales o Social Media no son una moda pasajera. Las personas nos hemos acostumbrado al hecho de pertenecer a una red social o comunidad virtual. Y tenemos la necesidad de opinar, de compartir, recomendar e interactuar con las marcas.

El 58% de los internautas en España están en Facebook, dedicando casi 5 horas a la semana. En Linkedin ya hay más de 5 millones de usuarios con 62 millones de empresas que tienen presencia en ella. El 70% de usuarios afirma que se fía más de las recomendaciones en redes sociales que de la publicidad tradicional.

Servicios de Community Management antes de empezar a trabajar en las redes sociales:

Estrategia en Redes Sociales

Es el primer paso a hacer cuando un cliente solicita tener presencia en las redes sociales, hay que estudiar en que redes ha de tener presencia, a que hora hay que publicar, que contenido gusta más a la audiencia…

Plan Social Media

Antes de empezar a trabajar las redes sociales, tenemos que tener un plan social media que analice la situación de tu empresa, defina las palabras clave con las que trabajar, defina el público, el objetivo…y monitorice los resultados, para medir así los resultados del plan social media.

Creación de Perfiles en Redes Sociales

Damos de alta tu empresa o marca personal en las redes sociales donde tendrás presencia, generando toda la información necesaria de tu empresa, así como la imagen que debe ser unificada en todos tus perfiles. Tu imagen será el primer contacto con tus seguidores.

 

Una vez ya está definida la estrategia y el plan social media y los perfiles dados de alta:

Busqueda de Seguidores (Publico Objetivo)

A través de campañas de publicidad o de las herramientas más adecuadas, buscaremos la forma de atraer a tu público objetivo para que se convierta en seguidor.

Planificación del Calendario de Contenidos

Después de definir cuál será la estrategia de redes sociales de tu empresa o marca, crearemos un calendario de contenidos para determinar cuál será el mensaje más adecuado para llegar a tu público objetivo, realizando un seguimiento diario que determinarán cuáles son las publicaciones más interesantes para tus seguidores.

Gestión Diaria de todas las Redes Sociales

No tendrás que preocuparte de la gestión diaria de Facebook, twitter, linkedin, etc…Nosotros lo haremos por ti. Realizamos las publicaciones, respondemos a los comentarios de los seguidores y hacemos un seguimiento de los resultados.

Creación de Ofertas, Concursos y Promociones

Además de ofrecer contenido educacional de valor para los seguidores, es necesario ofrecer concursos y ofertas exclusivas para tu comunidad. Si queremos conseguir la interacción y fidelizar a nuestro público, tenemos que ofrecerles algo distinto.
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Servicios de Community Management en Barcelonacommunity management barcelona

El Community Management o Gestión de Comunidades, consiste en realizar una serie de acciones llevadas a cabo por un experto, normalmente el Community Manager, para optimizar la presencia tanto de una empresa, como de una marca personal en las Redes Sociales.

Las Redes Sociales o Social Media no son una moda pasajera. Las personas nos hemos acostumbrado al hecho de pertenecer a una red social o comunidad virtual. Y tenemos la necesidad de opinar, de compartir, recomendar e interactuar con las marcas.

El 58% de los internautas en España están en Facebook, dedicando casi 5 horas a la semana. En Linkedin ya hay más de 5 millones de usuarios con 62 millones de empresas que tienen presencia en ella. El 70% de usuarios afirma que se fía más de las recomendaciones en redes sociales que de la publicidad tradicional.

Servicios de Community Management antes de empezar a trabajar en las redes sociales:

Estrategia en Redes Sociales

Es el primer paso a hacer cuando un cliente solicita tener presencia en las redes sociales, hay que estudiar en que redes ha de tener presencia, a que hora hay que publicar, que contenido gusta más a la audiencia…

Plan Social Media

Antes de empezar a trabajar las redes sociales, tenemos que tener un plan social media que analice la situación de tu empresa, defina las palabras clave con las que trabajar, defina el público, el objetivo…y monitorice los resultados, para medir así los resultados del plan social media.

Creación de Perfiles en Redes Sociales

Damos de alta tu empresa o marca personal en las redes sociales donde tendrás presencia, generando toda la información necesaria de tu empresa, así como la imagen que debe ser unificada en todos tus perfiles. Tu imagen será el primer contacto con tus seguidores.

 

Una vez ya está definida la estrategia y el plan social media y los perfiles dados de alta:

Busqueda de Seguidores (Publico Objetivo)

A través de campañas de publicidad o de las herramientas más adecuadas, buscaremos la forma de atraer a tu público objetivo para que se convierta en seguidor.

Planificación del Calendario de Contenidos

Después de definir cuál será la estrategia de redes sociales de tu empresa o marca, crearemos un calendario de contenidos para determinar cuál será el mensaje más adecuado para llegar a tu público objetivo, realizando un seguimiento diario que determinarán cuáles son las publicaciones más interesantes para tus seguidores.

Gestión Diaria de todas las Redes Sociales

No tendrás que preocuparte de la gestión diaria de Facebook, twitter, linkedin, etc…Nosotros lo haremos por ti. Realizamos las publicaciones, respondemos a los comentarios de los seguidores y hacemos un seguimiento de los resultados.

Creación de Ofertas, Concursos y Promociones

Además de ofrecer contenido educacional de valor para los seguidores, es necesario ofrecer concursos y ofertas exclusivas para tu comunidad. Si queremos conseguir la interacción y fidelizar a nuestro público, tenemos que ofrecerles algo distinto.
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Principales Redes Sociales

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