Colaboradores 2016-11-24T16:38:55+00:00
[vc_row el_class=”page-text” css=”.vc_custom_1436865795037{margin-top: 50px !important;}”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Colaboradores de El Armadillo Online

[/vc_column_text][vc_column_text]

Cristina Cervera

Hola, soy Cristina Cervera. Desde siempre me ha interesado el mundo del arte y el diseño…

Estudié interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Alcoy, y  la verdad es que me fascinó. Con 18 años no sabes muy bien lo que quieres hacer de tu vida, pero después de esos maravillosos y fructíteros años lo tuve claro… Quería que la creatividad fuera mi profesión.

Estuve varios años trabajando en varias empresas como diseñadora, en la última hice de todo, promotora de ventas, montaje de tiendas y expansión, montaje de cabinas de belleza, formación… hasta que no se muy bien cómo terminé en recursos humanos… después de dos años muy duros haciendo un trabajo que no me gustaba nada decidí cogerme un año sabático e irme a Irlanda a mejorar mi inglés…

Esa fué la mejor decisión de mi vida… ver las cosas desde otra perspectiva y pensar en lo que realmente quería hacer, tanto personal como profesionalmente.

Por circunstancias de la vida, después de Irlanda me fuí a vivir a Barcelona, donde tuve la oportunidad de hacer un curso muy intenso de diseño de páginas web e imágen gráfica para internet… Sabía que quería dedicarme al diseño y estos conociemientos me abrieron la puerta a un nuevo mundo. El mundo del futuro… donde todo el mundo quiere y debe estar.

Eso hizo que fundara mi empresa 3cuartos.es. Empresa con ya 7 años de andadura, donde he realizado muchos proyectos interesantes de creación de webs, tiendas on-line, logos, diseño gráfico, fotografía, redes sociales y todo lo relacionado con este mundo tan fascinante de internet. Este trabajo me ha dado la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta y conocer a grandes personas, gente emprendedora y con mente abierta, muchas de ellas tengo el honor que se hayan convertido en amigas.

Portfolio:

Visita su web: 3cuartos.es

Yuan Hsu Chen

Mi actividad diaria es el desarrollo de sistemas informáticos para una empresa multinacional alemana relacionado con la atención médica usando tecnologías Microsoft. También busco colaborar y participar en otros proyectos que pudiera ser interesantes como apps para móviles Android.

 

Visita su web: yuanonline.azurewebsites.net

Carmen Glez

Soy Carmen Glez. Me dedico, entre otras cosas, a ofrecer, a empresas y emprendedores, la dinamización de talleres para el desarrollo humano y el rendimiento profesional (tales como risoterapia, gestión del estrés, cohesión de equipos, resolución de conflictos, talleres de oralidad, etc.) y servicios de storytelling. El storytelling es el arte de presentar su empresa, sus productos, sus presentaciones… mediante una historia, de forma que genere empatía y confianza y que el mensaje permanezca en la memoria de quién lo escucha o lee, gracias a los lazos emotivos que crea. Estos servicios van desde crear la historia de la empresa para su página web, a realizar talleres que proporcionan herramientas para crear y contar sus propias historias sobre el producto a vender, promocionar o presentar. Me avala en este campo mi trayectoria de diez años como narradora oral y mis estudios sobre la estructura y simbología del cuento. Soy formadora en la especialidad de Cuentoterapia, acreditada por la asociación AICU (Asociación Iberoamericana de Cuentoterapeutas), y también realizo talleres para niños y adultos utilizando los cuentos como recurso educativo y para potenciar las capacidades del individuo.

Aquí tienes un ejemplo de storytelling, creado para la web de El Armadillo Online.

Visita su web: www.concdecarmen.com

Eva Farrula

Diseñadora gráfica desde hace más de 20 años he trabajado durante muchos en el mundo editorial, en diagramación y como directora de arte en editoriales tan prestigiosas como Ediciones A.D.G o Ediciones CondeNast.
Colaborando como estilista, fotógrafa de bodegón y como redactora en las secciones de complementos, belleza y viajes.

Me gusta la fotografía, el estilismo, el diseño, el marqueting, la comunicación… En fin…Todo aquello que ayuda a mejorar la imagen visual de tu empresa y su expansión.

En EiBdisseny pensamos que cualquier proyecto es posible, que cada cliente es único y como tal debemos proyectar sus intereses para que su negocio fluya y transmita una idea.

Visita su web: www.eibdisseny.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]